domingo, 20 de noviembre de 2011

Lesbianas femeninas

Las mujeres somos hermosas todas por el simple hecho de que somos mujeres y por más que hayan algunas con aspecto un poco rudo, siguen siendo mujeres y por eso ya son lindas.

Pero hoy especialmente quiero hablarte de las mujeres que por el hecho de ser lesbianas no dejan de ser muy femeninas y les gusta usar zapatos de tacón y pintarse los labios, las uñas y el cabello; pues bien, de este tema si que se yo, porque soy de esas lesbianas que adora las cosas de las mujeres y esto viene desde la infancia. Soy insoportable con eso, me demoro en arreglarme y todos los fines de semana me hago mascarillas, tratamientos capilares y todas esas cosas que nos hacen ver más bellas, claro, me encanta salir con mis zapatos de tacón, mis labios maquillados y mi perfume de mujer.

Unas más que otras, pero todas las mujeres tenemos vanidad, aunque algunas personas piensen que… como  somos lesbianas no nos preocupamos por nuestra apariencia física;  pues si tú amable lectora o lector eres una de esas personas , déjame decirte que no hay nada más lejos de la realidad. Son muy pocas las mujeres lesbianas que no se preocupan por su aspecto físico, obviamente esto se ve también en las mujeres heterosexuales, pues he visto unas que déjame decirte... parecen mamarrachos!
Lo que pasa es que antes, hace mucho tiempo las lesbianas estaban casi todas en el armario y la mayoría de ellas llevaba una doble vida o una supuesta vida heterosexual. cuando por dentro solo deseaban poder entregar todo su amor a otra mujer y casi todas tenían un amor eterno y frustrado. Eran muy pocas las que salían del armario y sobretodo eran mujeres que no podían evitar vestir y querer verse como hombres, porque su naturaleza así se los pedía; pero en este tiempo las cosas han cambiado y ya las lesbianas nos hemos decidido a ser felices, entonces claro, ya tenemos nuestra novia y no necesitamos ocultarlo, pero siguen y seguirán existiendo las que como mencioné anteriormente, no pueden evitar sentirse como hombres, pero en realidad son muy pocas las lesbianas que se sienten masculinas y en cambio muchas las que nos sentimos lesbianas femeninas.
Particularmente te cuento que no me gusta una mujer que exagera y se esfuerza por verse femenina cuando a leguas se le nota que lo está haciéndo contra su voluntad, y luego sales con ella, se emborracha y al empezar a sacar su naturaleza, se cae (recordemos los tacones), se le olvida que se maquilló y empieza a verse horriblemente disfrazada y ridícula. Me parece mucho mejor una lesbiana que no sea tan exagerada en su femineidad ni melindrosa, que simplemente sepa que es una mujer que se enamora y gusta sexualmente de otras mujeres y que si lo suyo no son los tacones y el labial, pues simplemente no los use, pero eso si, que no olvide nunca la ternura, dulzura y grandeza que vienen acompañando a nuestra naturaleza FEMENINA!!

Un beso y recuerda que…

Adoro ser lesbiana!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review